martes, 20 de febrero de 2018

COCINITA PARA INES

 Hola a tod@s...
Cuando mi sobrina tenia 5 años comenzó a traer a la casa del pueblo todo tipo de cajas, tablas y lo que pillaba para hacer su cocinita y posar sus cacharritos y sus muñecas.
Nada mas lo vi pensé en que podía hacerle una cocinita... dicho y hecho.
Con una mesita vieja, una caja de vino y alguna cosa más me puse manos a la obra.
Teníais que haber visto la cara que le quedo el día que vino y se la encontró...
Estaba maravillada y está encantada... cosas de ser una niña pequeña.
Espero que os guste.




                     
                                                                        Mesita vieja y rota.

   
                                          Preparé una tabla trasera como encimera, taladré la mesa para preparar los                                                              fuegos con un CD y coloqué un cuenco como fregadero



                                                             Todo pintado en blanco y tonos rojos.

   
                                                                     La cocinita ya coge color...

               
                                                              Decoupage  sobre la encimera.


                                     El grifo es la manilla de un paraguas y las llaves son capsulas de café adheridas.

                             
                                     Aquí ya con las rodeas, cortinas y demás cacharros colocados.

                                         Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
                                                            Besos.

15 comentarios:

  1. Que pasada Mari Ángeles ,te ha quedado cuquísima ,no le falta detalle ,estará de lo más contenta con su nueva cocinita ,te ha quedado de lujo .
    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Tu sobrina no me extraña que quedara encantada, pues es preciosa!! pero seguro que tu lo disfrutaste haciéndola mas que la niña, con sus cortinas, le pusiste las servilletas ideales de cocina con reloj y todo, eres una artista, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado!!! LLena de detalles maravillosos, me encantaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado boquiabierta Mª Ängeles, es una maravilla!!!
    Menuda tia que tiene tu sobrina!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hoooooola me alegro mucho de tu vuelta y me encanta la cocinita es una preciosidad eres una artistaza, cuanto detallito , tu sobrina estara feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por favor que pasada de cocinilla quien la hubiera tenido de pequeña,me ha encantado casi tanto como a tu sobrina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero volver a ser niña para tener una asiiii!!!! Me encanta!!!!!! Genial tu idea. Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea!! Una cocinita preciosa!! Me encanta. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonita cocina, me encanta!!! me recuerda a una que nos hizo mi padre cuando éramos pequeñas mis hermanas y yo, hasta salía agua del grifo,bss

    ResponderEliminar
  10. Ay que graciosa!
    No me extraña que la niña esté encantada porque te ha quedado preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. yo tambien estoy maravillada con tu trabajo, de una mesita feisima has creado una cocinita preciosa y con unos detalles geniales..el grifo me encanta...Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo hubiera dado por una como esa!!! bueno, aún ahora de tener sitio me encantaría tener una así, jajaja. La idea del grifo-paraguas, me encanta!!! te quedó preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo muy imaginativo, con materiales reciclados ....a mí me encanta, imagino que tú sobrina estará encantada.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar