martes, 17 de marzo de 2015

REINATUR 2015

 Hola,

Aquí estoy para enseñaros mi stand en la feria de Reinatur, en mi ayuntamiento (Boca de Huérgano, León), que se celebra cada año en marzo.

Otro año más para mi la feria ha sido todo un éxito, en todos los sentidos. Aunque el tiempo estaba algo fresquito y todavía no se había quitado la nieve (que como todos sabéis fue muchísima) la feria no decayó y las personas que nos visitaros fueron muchas.

Son dos días en los que yo disfruto como una loca por que me encanta charlar con todo el mundo, me encanta ver que me siguen en el facebook o el blog y vienen derechas al puesto a ver mis cosas.
Quiero dar las gracias a todo el que pasó a verme, a todos los que me ayudaron (como mi pareja y amigas) y, por supuesto, a mi familia. A mi prima que siempre me ayuda con el blog y también a la organización (las chicas del ayuntamiento, que siempre me echan una mano). Y, por supuesto, a todos los que me seguís por las redes sociales, que estos días os habéis volcado.

¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s!!!




Cada año se me hace mas pequeño el stand... 


Las sillas, en vez de para sentarme, para poner cosas...


Este año hice cajas, y fueron un éxito.


Los cuadritos de siempre, que se siguen vendiendo fenomenal.


Las contraventanas volaron y, además, tengo que hacer otras por encargo.
Ya pondré la entrada, que se me echó el tiempo encima y no pude.


Tablas de cocina, cajas y cajones.


No quedó ni una galleta. ¡Fueron un éxito!


Las tablitas de cocina y baño, que también se venden muy bien.


¡Menuda mezcla! Pero... ¿cómo lo coloco? Pues, ¡cómo puedo! je, je...





La caja de mis sobris, con tranfer. Os pondré la entrada en breve.


Aquí estoy, que pensé que nadie me sacaba una foto con mis cosas.


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios!
Nos vemos muy pronto. Besos para tod@s.


54 comentarios:

  1. ¡pero esto es increíble! No hay ni una sola cosa que pueda decir... ¡eso me gusta menos!
    ¡que cosas tan bonitas tienes! Me imagino que habrá estado el puesto a rebosar de gente.
    Besos y a seguir trabajando. Felicidades también a tu chico que trabaja también muy bien la madera

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla ver reunido todos tus trabajos, y no me extraña nada que haya sido un éxito.

    Me alegro mucho !! Te lo mereces por ser tan trabajadora.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Increíble que cantidad de cosas bonitas juntas, M Angeles!! Has trabajado muchísimo y nos alegramos enormemente del éxito y reconocimiento que has tenido.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Increíble que cantidad de cosas bonitas juntas, M Angeles!! Has trabajado muchísimo y nos alegramos enormemente del éxito y reconocimiento que has tenido.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuu! Qué maravilla, un auténtico paraíso tu stand!!!! Menos mal que me quedaba lejos, que si no, me hubiera arruinado contigo....porque me gusta todooooooo....
    Enhorabuena!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que divinad de stand!!!! madre mia que lujo , enhorabuena por ese éxito

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado el stand, una preciosidad!!! Pareces un ángel en el cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El stand precioso, tu guapisima y tus trabajos una maravilla. Sabes que me encanta tu gusto, tus técnicas...todo. Me alegra saber que las ventas fueron bien, no es para menos. Besos

    ResponderEliminar
  9. No sabemos donde mirar,con tantas cosas bonitas! Desde luego estamos seguras de que tu stand sería de los más bonitos!
    Nos alegramos mucho de que todas tus cosas tuvieran tanto éxitos, porque las haces con mucha pasión y eso se nota!
    Y tu estás estupenda posando con tus trabajos!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas las cosas. ¡¡Y pensar que todo lo has hecho tú!! Me alegro que la feria haya ido bien, aunque desde luego no me sorprende que te quiten las cosas de las manos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas bonitas!!! Felicidades por el éxito que has tenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuánta cosa linda expuesta Mª Ángeles, cómo no atesorar esos éxitos??? Si es que todo es precioooso, impresiona verlo todo junto tan bonito expuesto!!
    Me alegro muchísimo de esos reconocimientos, los tienes de parte de todas porque lo mereces, eres una trabajadora incansable y con muchísimo gusto y elegancia!!
    Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
  13. Lo tenias todo repleto de cosas hermosas, no cogía ni un alfiler.
    No me extraña que las galletas se vendieran todas, a mi me tiene robado el corazón desde el primer día que te las vi.
    Me alegra que haya sido un éxito.
    Un abrazo Corazón

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me alegro de que te haya ido tan bien. No es para menos....todo lo que se vé en es precioso, con ese estilo tuyo tan caracteristico y que desde el primer día me cautivó
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Madre mía cuanto has trabajado!!! un stan precioso!!!! maravillosos tus trabajos, bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena!!!! Como siento habérmelo perdido. Que bonito te ha quedado el stand, cada vez tienes cosas más bonitas.¡Cuantas cosas!!! Como has currado,,, la nieve ha dado para mucho,,,jejjeee. Un beso y a ver si subo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Madre mia cuanta cosa bonita junta !! ,es para volverse loca en tu puesto y me alegra saber que has vendido mucho aunque eso no es de extrañar .
    Tienes un estilo para trabajar muy lindo y tu muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cuanto me alegro, de que te haya sido todo un éxito !!! te lo mereces por trabajadora incansable....todo se ve precioso ,no sabes donde mirar ,con tanta hermosura, tienes unos trabajos de lo mas bonitos,originales y delicados, tus retazos de madera han dado para mucho, muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  19. A las novatas nos dejas sin palabras. No sólo por la cantidad de cosas que haces, sino por las maravillas que vemos. Todo todo es genial ir a mí me encantaría saber hacer un poquito de lo que veo. En fin envidia cochina; para qué nos vamos a andar con rodeos. Felicidades y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  20. Que alegria amiga que todo fuera tan bien¡¡¡ pero no podia ser de otra manera.. eres muy trabajadora y haces trabajos maravillosos¡¡¡¡ felicidades de corazon y tu te lo mereces sobradamente¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  21. no me extraña que vendieras tan bien , tienes cosas preciosas , yo me volveria loca en tu stand, un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Que maravilla de stand! Se ve todo maravilloso, no me cansaria de verlo todo despacito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que stand tan maravilloso. Realmente impresiona ver tantos trabajos y todo tan bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que pasada de estand!!!! Madremia que de trabajos bonitos. No me extraña que vendieras mucho, porque solo hay que ver todo lo que hiciste. A cual más chulo!!!! me encanta y me alegro que te haya ido bien ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría ver tus creaciones en directo, son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que stand tan divino, dan ganas de comprarlo todo, , me alegro que haya ido bien, Besos

    ResponderEliminar
  27. No se como serian los demás estand, pero el tuyo se sale de bonito y completo, como se ve el trabajo que llevas haciendo que es de lo más minucioso no le falta ningún detalle a tus trabajos son todos preciosos, que lastima no haber tenido doble el sitio para que se aprecie cada cosa como merece.
    Me alegro que tuvieras una buena feria, los que compraron se irían encantados y los que solo fueron de pasada seguro que el año que viene compran algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisimaaaa!!! debo de reconocer que estaba de seando ver esta entrada,jajaaj ya que no he podido ir para cotillear, y debo de decirte que no me has defraudado,seguro tu puesto ha sido de los buenos el mejor.
    La contra de ventana es impresionante,como todo lo demas,artistaza!!!! estoy deseando ver lo que tienes preparado para mi.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué alegría leer qué ha sido un éxito la feria!!
    Se ve todo monísimo,las cajas preciosas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla destand.No me sorprende que la feria fuera un éxito.Te felicito por tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola ma. Angeles!...que maravilla de stand, todo tan bonito como siempre, todo esta lindisimo:)
    Felicitaciones amiga por tan lindos trabajos;)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Seguro que fue un éxito, porque todo lo que haces es precioso, y al verlo todo junto el encanto es monumental!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  33. Hace tiempo que te sigo, y me sorprendes en cada entrada, tus trabajos me parecen una maravilla, le das un toque personal a tus trabajos que me encanta, tu chico y tu formais un estupendo equipo, que pena que vivo tan lejos si no por nada del mundo me perdería ir a reinatur para ver todas tus cositas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Precioso tu stand,muy completo y con muchas cosas bonitas,lástima que me quedaba muy lejos para ir.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me ha gustado esta entrada muchísimo todos los trabajos se ven fantásticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Huyyyyyyy que maravillas haces, no te conocía, me encanta todo!!! ya me quedo por aquí.
    besitos

    ResponderEliminar
  37. A mí me gusta tooodo!!! me alegra que fuese un éxito y ya me imagino a mí misma buscándote, igual que los que sí han podido visitarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Mira Mª Angeels, me emociono solo de verlo ...que pasada !!!!1 Cuánto trabajo y muy bien hecho .Te felicito por muchas cosas , por tu buen hacer ,, por poder vivir en un pueblo y poder dedicarte a lo que más te gusta, por poder participar en estas iniciativas ,....de verdad , me quito el sombrero.Sigue así , y no dejes de asombrarnos.UN BESO ENORME.ANA

    ResponderEliminar
  39. Fantasticoooooo, pero que puesto mas alucinante!!! Se ve todo perfecto, bonito, con detalles un millón y sobre todo hecho por una artista como la copa de un pino....es una gozada ver ese puesto, de verdad, felicidades!!

    <un saludito!!

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad de stand Mª Ángeles!!!! No me extraña que tuviera tanto éxito porque es que todo es ideal. Me alegra mucho que te fuera tan bien, te lo mereces porque eres muy trabajadora y además tienes un gusto exquisito.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola llevo dias probando a mandarte un comentario y no podia hasta que por fin bendito sobrino que me soluciona todos mis problemillas de las nuevas tecnologias me lo ha solucionado. Bueno es que desde que te encontre me quede alucinada con tus maderas y la forma que tienes de decorarlas, son sencillamente maravillosas, y que bonito tu estand muchas felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  43. cuantaa maravilla...... ¡¡¡¡ he visto trabajos que no había visto , te felicito porque me dejas alucinada con tus trabajos , cuanto me alegro que haya sido un éxito ,muchos besosss

    ResponderEliminar
  44. Cuánto me alegro que la feria fuera un éxito para tí, te lo mereces , curranta, me chifla todo lo que haces, un stand precioso.bss

    ResponderEliminar
  45. Qué pena no estar más cerca! Lo que hubiera disfrutado yo en esa maravilla de puesto con tantas cosas preciosas alrededor y sin saber siquiera dónde mirar. Te felicito, y me alegro mucho por el éxito. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  46. Que montón de cosas bonitas!!!!! Me gusta todo muchísimo. Desde luego eres una artista de la madera. El Stand no puede estar puesto con más gusto, te quedó precioso. Disfruto mucho con tus entradas!!! A seguir trabajando figura!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Que bonito todo, mire donde mire, habrá sido un problema elegir para tus clientes y seguro que se han ido satisfechos, tambien hay que reconocer que tienes una ayuda importante en tu chico, felicidades a los dos (bendita madera, cuantas satisfacciones nos da)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Cuanto me alegro guapa, la verdad es que con tanta cosa bonita es dificil resistirse, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  49. Como no va a ser un éxito si todo lo que haces es maravilloso. Me pierdo por tu stand admirando todo lo que has trabajado para llenarlo. Preciosidades por todos lados, tu buen gusto, esa combinación de colores, la elección perfecta de las estampas en tus trabajos y el magnífico acabado que le das a todo no pueden tener otro resultado que el que le gusten a todo el mundo.
    Un abrazo enorme Mari Ángeles

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! Como me has escrito en mi blog he venido a verte y me ha encantado!! Qué maravillas haces!! Yo también he hecho algunas cositas con decoupage y transferencia, es un vicio!
    Me quedo a seguirte y estaré al tanto de tus publicaciones.
    Un abrazo y hasta pronto.
    El Baúl de Telas

    ResponderEliminar
  51. Cuantás cositas y todas maravillosas. No sabes cuánto te admiro!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  52. !Que pasada! Me gusta todooooooo!
    Bss artista!

    ResponderEliminar
  53. Maravilloso el stand, no me extraña que triunfaras en la feria.

    ResponderEliminar
  54. Un stand muy bonito de verdad, me hubiese encantado poder verlo en directo!! Un saludo!

    ResponderEliminar