lunes, 8 de diciembre de 2014

CONTRAVENTANA CON TRANSFER

Hola a tod@s.

Aquí estoy de nuevo para enseñaros algunas cosas que he estado haciendo últimamente.

Hace tiempo que estaba muy intrigada con la trasferencia de imágenes pero no tenía muy claro como descargarlas para que no se me pixelaran, sobre todo cuando son grandes,... Por fin, estudiándolo un poco, desde hace unos meses he venido haciendo varios trabajos y me ha encantado el resultado.
También es verdad que estoy ahora muy inspirada y eso hace que los trabajos salgan casi solos, ja, ja.

Os dejo fotos de una contraventana y de alguna otra cosilla que me salió y os voy contando como lo hice.



La contraventana, y una tabla que tenía tirada por casa, con el transfer.


Así estaba la contraventana. La decapé muy bien, porque la pintura era muy vieja
y salió con la lija.


                         La he teñido por fuera, por que yo quería que se viera la madera un poco oscura.
                         Y he dejado algo de pintura sin decapar. Además, he pintado en blanco.


   Aquí lo veis con el transfer a medias. He elegido estas niñas que me encantan.


La tabla esta pintada en chocolate por las orillas. Vela, blanco y lijada para 
que salga el color marrón de abajo.


Y aquí, destapando la lámina.


El resultado en la tabla...


        La contra tiene un montón de técnicas. Tansfer, decoupage con servilletas, 
stencil y stencil con relieve.


  Casi se me olvida lo principal... y es que está pintada a brochazos con gris y 
blanco, con chalk paint de Annie Sloan, ¡qué me tienen loca!


                        El stencil con relieve de la parte de arriba (de Stencil&art) lo hice en blanco y el de las
                           rosas del medio en gris para que resalte.
                     

                             Aquí podéis ver una caja también con transfer que os pondré en otra entrada.


        Una vez terminado el trabajo he dado barniz sobre el transfer y la servilleta y, una vez seco, 
una capa de cera que da el acabado natural y mata el brillo de los barnices.
Así me aseguro el resultado y me gusta más el brillo natural de la cera.


Aquí en mi salón aunque su sitio sera en una habitación que estoy tuneando y que con el tiempo (si la termino algún día,... ja, ja) os enseñare.


 Una caja mas  que os enseñare en otra entrada.


Y una letra por encargo que hice estos días y que, como sabéis, serramos nosotros.


En fin, espero que os haya gustado. Sin tardar vuelvo con más cosas,...

Muchas gracias como siempre por vuestras visitas y vuestros comentarios.

Besos para tod@s


46 comentarios:

  1. Preciosas te han quedado¡¡ Tanto la tabla, como la contraventana. Y las cajas...prometen¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como disfruto con tus trabajos amiga¡¡¡ maravillosos los dos la contraventana es preciosa¡¡¡ y la tabla divina¡¡¡ deseando de ver las cajitas.... besos

    ResponderEliminar
  3. Me dejas muerta..pero que artistaza que eres,vamos,vamos...de lo bueno...lo mejor,sin lugar a dudas,no he visto contra ventana más bonita que esta tuya,es preciosa,y encima nos regalas el paso a paso,que más se puede pedir,mil gracias MAESTRA!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas, me encantan. ¡Qué te dure la inspiración!!! Que te va muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso... la contraventana te ha quedado preciosa con esa decoración.... la verdad es que el transfer da mucho juego..y unido al stencil!! no se puede pedir mas...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado todo estupendo, una maravilla de trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué preciosidad de trabajos!!! Cómo me gusta el resultado!! Llevan mucha técnica pero así lucen de espectaculares. ¡¡Vaya manos!! Desde luego la contraventana me chifla y...estoy deseando ver la caja de los pastelitos que dices que nos enseñarás...¡¡pronto por fa!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos muy lindos,el transfer es una técnica apasionante y con muchas posibilidades!
    Y esas cajas tienen muy buena pinta!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Mª Angeles, que cosas más bonitas, me encanta como te han quedado. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. bueno , bueno , Mari Angeles , si que estas inspirada jaja cuantos trabajos a cual mas bonito , la contra ventana me ha encantado , el transfer de las niñas es divino , te felicito por tan excelentes trabajos , un beso

    ResponderEliminar
  11. Dices que ahora estás inspirada? Pero si siempre lo estás, todo te queda tan bonito...me encantan tus trabajos, sean transfer, decoupage, stencil o lo que sea, es un placer ver tus trabajos. La transformación de la contraventana es espectacular, bss

    ResponderEliminar
  12. Espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta . te felicito por tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos Ángeles, la contra ventana es fuera de serie! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh, que pasadaaaaaa!!!! Me encanta como te ha quedado la contra ventana, seguro que luce preciosa en la habitación. Me encanta el transfer de las niñas. Felicidades por tu trabajo!!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Pero como me ha gustado !!! que contraventana mas original bueno todo es muy bonito y que de trabajo que lleva, vamos en pocas palabras espectacular.
    Me presento soy Rosss, me he hecho seguidora de tu blog y vamos que después de ver esto ya no me pierdo nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado, tanto la contraventana como la tabla, expectaculares... las cajas divinas..ya nos enseñaras el resultado de la habitacion que seguro acabaras pronto...y la letra esta muy original la mezcla de papel que le has puesto...besin

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bonito todoooo, me encantan la contraventana y la tabla, qué preciosidad, están súper bien integradas las láminas, las servis, el relieve, impresionante!!
    Tus cajas y tus letras me vuelven loca, tienen alegría, colorido, originalidad.....En fin, que muero por tus trabajos!!
    Un besotee Mª Ángeles, buena semanita!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta!, me gusta el soporte y la decoración que le has puesto. El transfer es una técnica con la que, todavía, no me he atrevido. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Cómo disfruto con tus trabajos y qué orgullosa debes sentirte al ser capaz de hacer cosas así. Ya sabes que no pierdo de vista tu blog, es una gozada pasear por aquí. Abrazote gordo.

    ResponderEliminar
  20. Precioso mejor no te podía haber quedado, me ha gustado muchísimo...........los transfer ,stencils,decoupe,todo con un gusto exquisito,las contraventanas son chulisimas,todo me encanta,gracias por compartir,BESITOS apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que haces un post me quedo sin palabras... me encantan todos tus trabajos... son espectaculares!!! No sabría con cual quedarme!!!

    Besos y muchas felicidades por tu buen gusto

    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosos los dos trabajos., combinadas las técnicas con mucho gusto. Y los decapados te han quedado requetebien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas te han quedado Mª Angeles, si es que haces autenticas obras de arte, si mi prima Pilar es la Miguel Ángel de las tartas tu eres la Velázquez de la madera!!!!
    Un besote grande grande

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito¡ desde luego hija, qué manos¡
    Bss

    ResponderEliminar
  25. pero que cosa mas bonita , la contraventana me ha dejado loca , que maravilla .... ¡¡¡¡ tengo que probar eso de el transfer con las imagenes .....ya estoy deseando ver la siguiente entrada , jajaj ,besosss

    ResponderEliminar
  26. Unos trabajos preciosos destacando las contraventanas que te han quedado impresionantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que trabajos más especiales...Me encantan, muy delicados y originales. Quedaran impresionantes en cualquier lugar que los coloques!!
    La maleta que he visto en la anterior entrada es una preciosidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. No encuentro palabras para decirte lo mucho qué me han gustado estos trabajos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola Ma.Angeles!...que trabajos tan mas bonitos! me encantan y me sirven mucho de inspiración, claro que no creo que me queden mis trabajos tan bonitos como los tuyos, pero intentare lo del transfer a ver que tal me queda.
    La contraventana esta preciosa con todos esos detalles y técnicas, muy buen trabajo, todo lo demás esta precioso también ...:)
    Aunque por ahora estoy un poco alejada del blog por cuestiones de salud, estoy viviendo en otro lado y no tengo mis materiales conmigo (solo material de goma eva)en fin estoy hecha un lio, jaja...espero regresar pronto al blog para mostrar algunos trabajos que hice.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  30. Hola M Angeles, que maravilla de trabajos ,la madera es preciosa pero la contraventana DIVINA ya tengo ganas de ver las fotos de la habitación con la contra colocada,Besos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Ni te imaginas como me gusta ver las fotos que pones al detalle...que preciosidad de trabajos, no les falta detallle!!! Esa contra ventana es ahora un cuadro de lujo, me encanta la foto del salón esta divina, con el solecito entrando por la ventana...en fin, que como siempre me quito el sombrero porque es un trabajo fuera de seria....

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  32. Siempre me dejas sorprendida y boquiabierta con esa mezcla de técnicas sobre un mismo trabajo!!!! Me encanta todo pero especialmente la contraventana. Te ha quedado divina.... bueno como todo.... y es que de tus manitas solo salen bellezas!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  33. jo te ha quedado de lujo me encanta la contra ventana te falta el caserio no????
    muy bonito y elegante
    besos

    ResponderEliminar
  34. Unos transfer preciosos, te quedaron de lujo, me encantannn y esa letra está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. La letra monísima y los tranfer ....... que envidia, yo tambien quiero, he probado y no me quedo a mi gusto......restos de papel, por otro lado froto, quizás demasiado porque se me iba el color, vaya un desastre, nada que ver con tus transfer, así que necesito tiempo y ponerme a probar de nuevo................
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,me he enamorado de la contraventa es preciosa, no le falta un detalle.
    La caja me gusta muchísimo, la serví es una de mis favoritas...
    Las letras me gustan muchísimo. Cada vez que decoras una me gusta más.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Son preciosas las dos cosas Mª Ángeles, tanto la tablita como la contraventana y es que dominas todas las técnicas como nadie y además tienes un gusto exquisito para las composiciones. Ideal también la letra y y esa caja de cupcakes. Todo ideal, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Vaya trabajos tan bonitos y tan bien realizados, me gusta muchísimo la contraventana has integrado todos los motivos perfectamente, a pesar de ser tan alargada y tener tan poco espacio para trabajar.

    BESOS

    ResponderEliminar
  39. Todo precioso, como siempre. Cómo conseguiste que no pixelaran las imágenes?. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Te han quedado muy lindos los trabajos! Cuando intente hacer transferencia no me quedó como esperaba, no se... tendré que practicar un poco mas jaja
    Encontre tu blog y me gusto mucho, aquí me quedo. Un beso enorme desde San Juan, Argentina.

    ResponderEliminar
  41. Madre mia !!! pedazos trabajos que has hecho ,son espectaculares y no sabría decir cual me gusta mas ,creo que yo me los llevaría los dos a casa jajajajaj ,me encanta la combinación que has hecho .Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué bien que estés inspirada, M. Angeles! Desde luego hay que aprovechar esas rachas, tal y como estás haciendo tu. Que maravilla de trabajo has realizado con la contraventana, que cantidad de técnicas diferentes has utilizado ¡y con maestría! Nos encanta como decora encima del sofá, aunque ese no sea su sitio definitivo.

    Un beso enorme de las dos y buen fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  43. Todo precioso,me encanta!!! eres única con estos trabajos,y la letra me chifla!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  44. La letra está preciosa!!! consigues mezclar las técnicas de una manera especial!!! y las cajas me gustará verlas con más detalle y con la tabla y la contraventana te has superado, son unos trabajos preciosos. Enhorabuena!!! dan ganas de buscar alguna tabla e intentar hacer un trabajo como los tuyos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Uuuuf...que maravillas! Me encanta como has juntado todos elementos, tecnicas, hay tanto y todo queda perfecto! Que pacinencia tienes para restaurar algo tan roto. Besitos!

    ResponderEliminar