domingo, 6 de octubre de 2013

"PERCHA CON CHALK PAINT"


Hola,
Ya veis que pronto me tenéis otra vez por aquí, la razón es que esta semana me llegó la inspiración y antes de que se me fueran las ideas me puse manos a la obra e hice esta percha.
Hace tiempo que tenía rodando por la cuadra (que yo la tengo de almacén, trastero...) este cabecero de Roble que me regalo mi amiga Susana y que no lo encajaba en ningún sitio y también la moldura de un viejo armario.
Después de darle algunas vueltas, cortar las patas y unirlos y así salió la percha.
Como nunca tiro nada, tenía estas molduritas que me vinieron fenomenal.
Una vez unido, teñido y cortado ya no me quedaba otro remedio que estrenar mi “chalk paint”, que llevaban un mes en casa y cada vez que las miraba me ponía mala por falta de tiempo para usarlas.
La parte de arriba y las molduras las pinté de París Grey, luego lo lije hasta sacar un poco la madera y la parte de debajo de Old White. Le coloque las perchas de David y por último le aplique cera y patina decofin.
Aquí teneis el resultado a mí me ha gustado mucho, es increíble lo bonitos que son los colores, la textura y el acabado.
Os dejo las fotos del proceso de la Percha que ya está colgada en mi casa.





































Etiqueta realizada con papel de arroz sobre tela con mediun textil.











Como siempre daros a tod@s las gracias por vuestras visitas y comenarios.

52 comentarios:

  1. Pero Mª Angeleeessss, qué preciosidaaad por dioooss!! Impresionantemente lindo, vaya cómo has encajado las dos piezas a la perfección, los colores que me requetechiflan, la pátina, las molduritas, los percheritos oxidados y con esa forma tan linda..........Ha quedado todo súper integrado creando una pieza sin igual mi niña, te felicito por este trabajo espectacular que has hecho!!
    Ahhh y las fotos me encantan, ese hermoso paisaje detrás queda un poco eclipsado por la belleza de la percha, pero qué divinoooo!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso resultado, si es que no se puede tirar nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, espera que me he quedado con la boca abierta. Pero niña que preciosidad!, que arte tienes hija.
    Que buena idea la de aprovechar esas piezas, unirlas y añadir las molduras y esos colgadores. El acabado envejecido difuminado es perfecto y la mezcla de esos dos colores ideal.
    Te pongo un 20. Tu buen gusto es patente siempre.
    Un besazo Mª Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, es de los mejores trabajos que te he visto. Menudas manos tienes.....
    Por cierto últimamente noto que tus entradas son mucho mas bonitas, jejeje, por qué será ???
    Espero que esa inspiración te dure siempre.....Felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji,ji. esta petarda es mi amiga que me ayuda hacer las entradas xq como todas sabeis mi internet es una m...
      Gracias Olga

      Eliminar
  5. Es precioso¡
    Un gran trabajo,digno de admiración
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosidad!!!! me encanta, viva la creatividad!!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. NOSSA!!!! QUE TRANSFORMAÇÃO AMIGA. VOCÊ SER DEMAIS.PARABÉNS.BOA SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  8. Guauuu!!! es espectacular,una idea genial para colocar el pedazo copete.
    Los colores,la forma, las fotos de 10,sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito....todo, color, mezclas, perchas....una magnífica inspiración y realización.

    ResponderEliminar
  10. divino!! , los colores, las molduras divino!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que cosa más bonitaaaa¡¡¡ me chiiifla como te ha quedado¡¡ qué preciosidad de perchero...esos tonos que has utilizado son divinos, queda ideal el decapado en el tono gris y le textura que queda me gusta muchisimo...una suavidad especial¿verdad?
    Un trabajo precioso con un marco de fondo precioso tambien

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Maravilhoso!!! Parabéns por este trabalho particularmente bonito! Manuela

    ResponderEliminar
  13. que bonita te ha quedado estupenda ademas tiene una forma preciosa y la etiqueta me ha encantado tan vintage todo precioso besos Mari Angeles

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!! y el detallito de la etiqueta, genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso.
    He de reconocer que la pintura chalk,aun no es lo mio,pero este trabajo se ve perfector

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!!!!!!!!! que acabado mas lindo ,te felicito ,besos

    ResponderEliminar
  17. Me dejas con la boca abierta,no tengo palabras para describir lo que siento.Preciosa,divina,con muy buen gusto.Buen trabajo Mª Angeles.Un saludo.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Maria Anegeles,esta vez te has lúcido de verdad.No se cómo se te ha ocurrido utilizar esa parte del cabecero de la cama,vaya imaginación!!
    Con las molduras pintadas con el color París grey haciendo contraste con el color old white ha quedado de lujo.
    Un trabajo genial y lo bien que te queda colgado en tu casa.Es un placer pasar por tu blog ya que siempre nos enseñas unos trabajos de muy buen gusto.
    Beso de las dos

    ResponderEliminar
  19. Bueno esta vez te has superado con la idea que has tenido...¡es genial! Preciosísima!!!
    Me encanta cómo la has decorado y los colores empleados. Desde luego en esa pared luce estupenda y la etiqueta...¡una verdadera monada!!
    ¡Vaya manos amiga!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado de lujo!!! felicidades por esa obra de arte!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuuu, divino, precioso, original .... se me acabarán los calificativos!!! Que me gusta mucho ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ma.Angeles!!..que gusto de ver las cosas bonitas que haces,te quedo muy linda la percha,muy buen trabajo sobre todo hecho con el cabecero de la cama, que buena idea:)
    Saludos y bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Nunca habría imaginado hacer esta composición! ¡Me encanta! una idea original y un trabajo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla!!!! Una auténtica belleza!!!! Me manos tienes amiga.... todo lo que pasa por ellas se convierte en obra de arte. Divina percha!!!!! Felicidades. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Pero que cosa más bonita!!!Me encanta como te ha quedado,Además de tener ideas muy creativas son muy originales.
    Adoro la pintura Chalk!
    Saludos desde:
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  26. Ooohhh!! Qué maravilla......
    Preciosa. Partiendo de esas dos partes independientes te ha quedado un perchero de lujo.... Qué decoración más bonita le has dado.
    Muy elegante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Estoy alucinada con la combinación lo que has logrado, me parece absolutamente precioso.... TODOOO¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Mari Angeles que preciosidad¡¡¡ me ha encantado esa composicion magistral que has realizado ...has logrado sacar todo el potencial de esas dos piezas y te ha quedado una obra de arte sin igual¡¡¡ felicidades me enamoro.un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Pero qué maravilla! Te ha quedado precioso el perchero, qué manitas mi niña!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Eres un genio!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:)Cada "a" es una palabra para decirte como me gusta. Admiro tu imaginación y como lo has cambiado! Increible!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  31. GUAUUUUUUU....adoro tus trabajos!! Este es ESPECTACULAR!!!
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  32. Un perchero increible es precioso me ha gustado muchisimo.
    Te invito a seguir i ver mi blog.
    Un beso

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Un perchero guapisimo......,
    me encanta el trabajo que has echo, tiene unos colores preciosos y luce de maravilla
    besos

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado una percha espectacular, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Acabo de admirar otra vez tu percha y vi que tienes 1500 herramientas! Profesional de cada lado! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  36. pero que maravilla...... ¡¡¡ me encanta , que buena idea has tenido haciendo un perchero , y el color que has puesto , es precioso... ayyy y esas vistas , que maravilla........ un beso.....

    ResponderEliminar
  37. Que trabajo tan maravilloso.. es digno de revista.. la transformación me deja sin palabras.. te felicito... me encantan todas las molduras que has puesto...
    Son compradas? donde puedo adquirir yo estas bellezas?
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Podríamos decir que han encajado perfectamente las piezas de un rompecabezas...y tus manos que son las que le han dado forma a esa idea....

    Me ha encantado Mari Angeles ....Besos

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Me has dejado impresionada con tu maravilloso trabajo. Qué belleza has conseguido, Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Precioso resultado!!!sin palabras me he quedado,es maravilloso ,me encanta,es bonito de verdad,la etiqueta es monisima pero el perchero.....una maravilla
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Mª Angeles.........llego a tí a través de Blanca.......¡¡y no sabes como me alegro!!. Si no te importa me quedo por aquí. ¡¡Maravilloso trabajo!!. Por lo original, lo espectacular del resultado y esa creatividad mayúscula. ¡¡Felicidades!!.

    ResponderEliminar
  43. Acabamos de descubrir tu blog.... Qué preciosidad de trabajo. Nos encanta.
    Enhorabuena.

    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien acabo de encontrarte y tambien me quiero quedar por aqui y te pongo en mi lista de favoritos para no perderme nada de lo que publiques porque me encanta todo lo que haces
    un saludo desde la vecina Asturias

    ResponderEliminar
  45. Una pieza origianl y única. Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola,
    Vengo de un blog amigo y al verte me a encantado tu blog...tienes unos trabajos extraordinarios y un gusto estupendo...Me quedo por aquí si te parece bien y espero visitarte amenudo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  47. Te encontré por casualidad, mirando de blog en blog, y me quedo por aquí, ésta percha es impresionante, así que seguiré mirando
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado el perchero, como todo lo que haces. Hace casi un mes (el día 4) te mandé un mensaje para decirte que pasaras a recoger un premio en mi blog, "En el campo", la dirección es naturalezaycampo.blogspot.com.es
    ¿No lo has recibido? Tienes que copiar el logo del premio y ponerlo en tu blog, responder a las preguntas que te hacen, y pasar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (y mencionar que te lo he dado yo, con la dirección de mi blog para que también me conozcan un poco más). La idea es que aumente el numero de seguidores de todos los que recibimos ese premio. Yo creo que te lo mereces. Un besito.

    ResponderEliminar
  49. felicitaciones por esta hermosa pagina ,una de las mas bellas que he visto,gracias por tantas cosa tan bellas y por esas fotos espectaculares un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Oh!!! después de algún tiempo sin pasarme por aquí, no doy crédito de todo lo que estoy viendo.... vaya percha mas maravillosa por dios!!! me encanta, es preciosa, perfecta, elegante, maravillosa.....me encanta!!! enhorabuena por esas manos que tienes para crear preciosidades como esta!!! besitos

    ResponderEliminar
  51. precioso, me encanta, me fascina, no tengo palabras, que imaginacion
    el resultado divino,
    lo copiare para mi entrada

    gracias

    ResponderEliminar