domingo, 21 de abril de 2013

REGALOS DE ISABEL

Como ya sabéis me han tocado los regalos de Isabel((CON DEDAL Y PINCEL)) y estoy encantada.
Aquí os dejo las cositas que me ha mandado y el lugar que ocuparan en mi casa.
Los cojines tienen varios destinos osea que los iré cambiando.
También me ha mandado un retal precioso y varias servilletas, pero los guarde nada mas llegar y se me olvido hacer fotos.
Muchas gracias Isabel!!!.
Besos.




LLego el paquete..


¡¡¡¡Que emocion!!


En la repisita


En la mesita

Los regalos...

En el baño

Para mi insulina

14 comentarios:

  1. Que bonitos regalos,que los disfrutes.
    Isabel ha sido muy generosa.
    La carterita para la insulina te ha venido genial,ni que pintado.Enhorabuena a ambas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos, Isabel tiene muy buen gusto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!!! es todo muy bonito.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalos y donde lucen más!!
    Yo también he tenido el privilegio de disfrutar las cosas que hace Isabel y realmente no te cansas de mirarlas!! Los cojines son una cucada y el bolsito te ha venido estupendamente para la insulina!!
    Felicidades y que lo disfrutes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Angeles!!!! Muchas gracias por esta entrada.... y ¡¡que bonito se ve todo!!!! Los cojines se ven preciosos en esos estantes y me encanta que el clutch te venga tan bien para llevar tu insulina.... al igual que el colgador... se ve muy bien en el pomo de esa mesilla.... me alegra que todo te haya gustada y le dés tan buen uso.... Gracias por tu amistad y amabilidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. Poooor favor!! Ese papel dorado con dibujos blancos con el que te envolvieron los regalos me tiene enamoraita perdia, lo he usado en varios trabajos y queda de muerte, no los tires que te seran utiles!!!! pasate por mi blog, a ver que te parece...

    http://lalacraftabata.blogspot.com.es/

    me encantan...

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Angeles, aqui me tienes, me han encantado tus regalos, preciosos todos, felicidades a las dos... Tienes una casa muy bonita y acogedora y las vistas son una maravilla, el cambio que le has dado es una chulada, me parece que tu y yo nos llevamos poco jajaja.
    Sigue asi guapa y ya me tienes a mi tambien de seguidora
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los regalitos te quedan muy bonitos sea el sitio que lo pongas, me quedo por aquí viendo tus cositas y me ago seguidora

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Felicidades por los regalos! Ya veo que te quedan ideales! Disfrútalos! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por visitar mi blog y por vuestras felicitaciones.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhhhhh...cuántas cositas lindas!!!!!
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajja tienes un premio esperando en mi blog!!

    http://lalacraftabata.blogspot.com

    Cuando usted quiera!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los regalitos, y esa tela de gallos que es preciosa!!! y la decoración de tu casa maravillosa!!!
    besitos

    ResponderEliminar